AUTOVENTA

Compromiso de calidad y un sistema de gestión integrado que te permite lograr la máxima satisfacción de todos tus clientes.

¿A quién no le ha pasado que cuando está dentro de la empresa quiere lo que hay fuera y cuando está fuera quiere lo que está dentro? Disponemos de cada una de las plataformas que te beneficiarán de la máxima optimización de cada una de las áreas en lo que respecta a cualquier movilidad. Una mayor capacidad y máxima eficacia dentro del mercado que potencia la capacidad de directivos, delegados, comerciales, autoventas, administrativos, atención al cliente, técnicos, entre otros.

Ya puedes olvidarte de programas complejos y tendrás tus datos siempre a salvo con las copias de seguridad que programes, puedes, además, controlar cada una de las rutas o si los vehículos son rentables para tu empresa. Selecciona qué programa o para qué dispositivo lo requieres y tendrás la solución idónea en la palma de tu mano. Si dispones de un equipo comercial o agentes multicartera que estén vendiendo tus productos, o si tú dolor de cabeza comienza con la gestión de inventarios, entradas y salidas de mercancía de almacén sólo necesitas OnPos e Internet.

Podemos ayudar a tu equipo de ventas a ahorrar tiempo permitiendo una toma ágil de los pedidos y en distintas unidades de medida y formatos. Pero si quieres más, podrán aplicar los descuentos y ofertas que se le hayan adjudicado a cada cliente. Tú obtendrás la información detallada mediante geolocalización de las rutas visitadas, las incidencias y los horarios de visita e incluso planificar tus rutas en tu tablet o smartphone y agilizar los desplazamientos.

¿Quieres también obtener las estadísticas de venta? ¿La actividad de tu equipo comercial? ¿Las incidencias detalladas que hayan sucedido con cualquier cliente o producto?

Todas las soluciones que te ofrecemos son altamente parametrizables y adaptables al funcionamiento tu empresa. Y aún así seguimos invirtiendo en nuevos productos, nuevos desarrollos y nuevas soluciones que nos permitan darte una respuesta óptima a las necesidades de tu negocio de movilidad.

 

sectores

 

SECTORES:

sectores