Estancos

Con la excelencia en tu negocio, todo es más fácil

Tras años de profundo análisis sobre las necesidades de las expendedurías de tabaco y sus propietarios, conseguimos desarrollar LA SOLUCIÓN que, en poco tiempo, se ha convertido en herramienta de trabajo indispensable para los estanqueros que han contado con OnPos.

Nuestro sistema único y pensado especialmente para responder a las demandas de gestión y tener cualquier operación al día. Queremos darte servicio sin que apenas tengas que preocuparte de nada.

Nuestro equipo de programadores, trabaja constantemente para mejorar e incorporar las últimas novedades y técnicas de programación, que permiten que GESTIONAR, sea sencillo, cómodo y rápido para cada usuario.

La lectura automática de los códigos de barras mediante un lector, una pistola de rayos o lápiz óptico proporciona una alta seguridad y rapidez en la venta y manejo de los artículos.

Posibilidad de trabajar en modo multipuesto desde varios puntos de venta para las expendedurías que dispongan de más de un ordenador en su establecimiento. Permite las altas, bajas, modificaciones, consultas de clientes, artículos, proveedores, vendedores, tipos de IVA, formas de pago, recibidos a cuenta, pagos de caja, facturas, albaranes, recibos y escandallos de artículos, así como el Control de bancos, Agenda Calendario, etc.

Tendrás disponible también a todo nuestro equipo de mantenimiento ofreciéndote una atención personalizada para cualquier duda o gestión sobre el programa, reparaciones, configuraciones de los distintos sistemas relacionados con el correcto funcionamiento del programa. Estarás actualizado, en todo momento, de las últimas informaciones sobre software o equipamiento.

Nuestra continúa atención telefónica para consultas o incidencias, la prontitud de nuestras respuestas, la implicación de nuestro personal técnico, administrativo y comercial o la comunicación directa y sin intermediarios, resulta definitiva para la toma de decisiones que convierten la compatibilidad, la adaptabilidad, la funcionalidad y la seguridad de OnPos en la continua búsqueda de la excelencia en su negocio.

 

sectores

 

SECTORES:

sectores