GRANDES SUPERFICIES

Soluciones que han superado exigentes pruebas demostrando que cumplen los mayores estándares para las soluciones de cualquier gran superficie.

Imaginar el englobe de tu ciclo de compras completo, con cada una de las ofertas, los pedidos, las reposiciones de tus mercancías, cada uno de los albaranes de entrega y las facturaciones agrupadas de todos los proveedores en un abrir y cerrar de ojos ya es posible. Y además te añadimos cada uno de los efectos comerciales a pagar y la contabilidad con costes por centros.

Independientemente cada uno de tus centros, puede realizar su propia gestión ajustándose al modelo de negocio que hayas establecido, pudiendo así, definir varias formas de cálculos de precios y porcentajes en los precios de venta fijados. Por lo tanto, obtendrás autosuficiencia con posibilidad de vender con diferentes precios de venta por sucursal aún y teniendo todos los terminales operando bajo una misma infraestructura, permitiéndote disminuir el impacto de inversión en equipamiento. Aún y siendo compleja, podemos incluirte los módulos necesarios para anidar servidores y consolidar la información en un sólo servidor central que consideres de la sede principal de tu negocio.

Por ello en ONPOS le ofrecemos una completa gama de soluciones que atienden a ñas necesidades específicas de su negocio que le permitirán gestionar de forma eficiente su establecimiento, reduciendo costes y mejorando los procesos productivos de su negocio.

Centralizando toda la información, podrás ordenarla y tomar decisiones de forma más inmediata y segura.

ONPOS SOLUCIONES:

  • Para la gestión de tus distribuidores
  • Para la personalización de los productos de tu gran superficie.
  • Soluciones de  Software para la Gestión Integral de su Negocio (ERP)
  • Para tramitar los descuentos promocionales de venta y configurar campañas válidas para un periodo de tiempo concreto.
  • Para gestionar muestras u obsequios entregados.
  • Para tramitar presupuestos de venta y cupos de venta.

 

sectores

 

SECTORES:

sectores