HOTELES

Conocemos de primera mano el negocio hotelero, y podemos aconsejarte la mejor solución para acrecentar rápidamente el rendimiento de tu hotel.

Tenemos una experiencia sólida tanto en operaciones IT como en áreas más enfocadas a servicios tecnológicos. Nuestras soluciones flexibles, modulares, íntegras y globales, abarcan los requisitos de tu negocio, sean cuales sean.

Nuestro único cometido es que mejores rápidamente con soluciones integrales en las que te ofrecemos desde una sencilla Gestión Diaria para tus Hoteles, ya sean independientes o una gran cadena hotelera, y lograr con simplicidad que tu negocio sea tan rentable como imaginabas.

Nuestras soluciones proporcionan a los hoteles todo lo que necesitan, desde aplicaciones para gestionar la propiedad, los puntos de venta para sus rincones de bar y restaurantes, hasta aplicaciones de distribución y marketing.

Por supuesto, cada implementación siempre incluye nuestra consultora para ajustarlas a tu modelo de negocio y, adaptar todo tipo de infraestructura y servicio, a las características específicas del alojamiento.

Indudablemente, estaremos ligados desde la presentación, la fase de ajustes y, finalmente, la puesta en marcha.

Nuestras implementaciones tienen garantía de satisfacción indefinida para todos nuestros clientes.

ONPOS SOLUCIONES:

  • Soluciones para la gestión de la propiedad
  • Soluciones centrales
  • Distribución
  • Solución integrada para bares y restaurantes.

 

sectores

 

SECTORES:

sectores