KIOSCOS

Los kioscos digitales multiservicios son una solución innovadora para tu negocio que con su interfaz sencilla, amigable e intuitiva, ahorra tiempo.

Kioscos interactivos de gran diseño y calidad disponibles desde las configuraciones más básicas a las mas personalizadas

Esta solución puede ser aplicada a todo tipo de servicios como gestiones de cola, autoservicio, publicidad, turismo, interactividad, gestión de pago, entre otros y a su vez perfectamente adaptados a cualquier tipo de entorno.

La ventaja de este medio es, que es el propio usuario el que interactua con la máquina, por eso también se les llama interactivos.

A todo esto, habría que añadir las innumerables posibilidades que ofrece internet. Por enumerar algunos, Marketing interactivo en cualquier sector, acceso a todo tipo de servicios públicos, información personalizada, comercialización de servicios o productos, etc.

Este desafío debe ir siempre complementado con una planificación y optimización de procesos, flujos de trabajo definidos y un uso eficiente de los recursos. Todo ello es imposible hacerlo sin las herramientas adecuadas.

Por ello en ONPOS le ofrecemos una completa gama de soluciones que atienden a las necesidades específicas de su negocio que le permitirán gestionar de forma eficiente su establecimiento, reduciendo costes y mejorando los procesos productivos de su negocio.

 

sectores

 

SECTORES:

sectores