RETAIL

La necesidad de una mayor comodidad y productividad, impulsadas por los avances tecnológicos.

Basándonos en la innovación más inteligente, implantamos las soluciones tecnológicas más potentes, ágiles y simples del mercado, y adaptamos las opciones más productivas y rentables a sus necesidades, para que su empresa gane en competitividad y rentabilidad.

Con la implementación de nuestros sistemas, conseguimos la integración sencilla de todos los componentes de la compañía en 360º para la perfecta conectividad entre almacén, tiendas y centros de compra, controlando el flujo de información y proporcionándote así, la mejor visibilidad de todo el proceso, así como la experiencia de compra por parte de cada uno de los clientes físicos y/o digitales (eCommerce).

Obtendrás una manera rápida y rentable de desarrollar todas las soluciones junto con la capacidad de alcanzar el máximo valor de tu negocio con el riesgo mínimo y la mejora de sus operaciones minoristas globales.

Algunas de las pequeñas acciones que fortalecerán tus acciones de ventas, marketing y servicios:

  • Soluciones de accesibilidad a la información completa en una sola herramienta
  • Soluciones para optimizar la comunicación externa e interna
  • Soluciones completas para la máxima agilización y optimización de los procesos de negocio
  • Mejora espectacular del servicio de atención a tus clientes obteniendo información de las necesidades, los requisitos y sus entornos.
  • Soluciones que incrementarán la efectividad de tus campañas de marketing, gracias a la mejora en la obtención de tú público objetivo y a las herramientas de medición que te ofrecemos.
  • Total integración del software de gestión CRM para retail con el resto de soluciones de negocio de la empresa (ERP, gestión documental, TPV, etc.)

 

sectores

 

SECTORES:

sectores